López Obrador minimiza el rompimiento de la Alianza Federalista con la Conago: “No le veo nada malo”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la salida de 10 gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) al señalar que son libres y nadie los obliga a permanecer a ese organismo.

“Están en libertad, somos libres, no le veo nada de extraño, es una situación de los gobernadores, no es obligatorio (permanecer en la Conago), están ejerciendo su libertad”.

Los 10 gobernadores que salieron de la Conago y ahora integran la Alianza Federalista, acusaron al mandatario por atentar contra la democracia y por el mal manejo de la epidemia.

Dicha acusación también fue minimizada por el presidente al manifestar que de eso lo acusan todos los días “los que pertenecen al agrupamiento de los conservadores (pero) están en su derecho, que bueno que haya puntos de vista distinto”.

Por lo que la salida de los 10 gobernadores de la Conago “está bien porque estamos ejerciendo a plenitud nuestras libertades y esto es un diálogo circular para que todos participemos, nada más sin insultos, respetuosos, tampoco tan serio, sino, también con sentido del humor”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae acosador de niñas que operaba en Chalco

El lunes inicia vacunación contra Covid de menores de 12-17 años con comorbilidades en CDMX

Autoridades investigan hackeo de celular del gobernador Rutilio Escandón

México sumó en 24 horas 284 muertes y 4 mil 653 nuevos casos de Covid-19