Y después del daño desde Palacio, López Obrador dice que no tiene problemas con Oxxo, Bimbo, Walmart

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no había “ningún problema con Oxxo, Bimbo o Walmart“, y pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que aclarara el asunto.

López Obrador dijo que algunas empresas, en este caso dijo Oxxo, tienen sus propias plantas de generación de energía y por eso pagaban menos, pero “eso la gente no lo sabía”.

Dijo que no se podían ofrecer subsidios a las grandes corporaciones porque lo consideran “injusto”, pues pequeños y medianos empresarios, así como personas trabajadoras del campo y profesionistas no tienen estas oportunidades.

“Yo no puedo quedarme callado porque me convertiría en cómplice, esto no lo sabía el pueblo, tiene que ver con la Reforma Energética”, reiteró que la CFE informará a detalle sobre esto e invitó a una mesa de diálogo entre las empresas beneficiadas y autoridades, frente a periodistas.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aprueba INE criterios y protocolos para 12 Conteos Rápidos

¡Resultó asesino serial! Miguel Cortés Miranda coleccionaba cráneos de las mujeres que mataba en su departamento de Iztacalco

Suspenden 11 partidos al arquero de Tigres, Nahuel Guzmán

Autoridades de Oaxaca confirman la desaparición de la presidenta municipal Agar Cancino