López Obrador embiste contra López Dóriga, Salvador García Soto y Javier Tejado y los tilda de mentirosos

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró una nueva sección en la mañanera: “Quién es Quién de las Noticias Falsas“, noticias que así considere el mandatario y su equipo de comunicación, la cual se emitirá todos los miércoles para combatir la supuesta desinformación en contra de su Gobierno.

Durante su conferencia matutina, anunció que la encargada es Ana Elizabeth García Vilchis, quien será propuesta como directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia.

García Vilchis inauguró la sección con éstas supuestas noticias falsas: espionaje a periodistas, el video del Presidente cuando saluda a un guardia comunitario, que se viralizó en redes sociales como “AMLO saluda a un sicario” y la supuesta compra de la vacuna Cansino a una empresa fantasma.

En la conferencia estuvieron involucrados nombres de periodistas como Joaquín López Dóriga y Salvador García Soto, Javier Tejado Dondé, entre otros.

A los aludidos por contribuir a la presunta desinformación, el mandatario les pidió que no se ofendan, pero la sección sobre noticias falsas es necesaria, por lo que se garantiza su derecho de réplica al asistir a la mañanera o pueden enviar su aclaración.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

El PRI cierra filas con el prófugo diputado del PAN, Christian Von Roehrich, y acusa a Morena de persecución por perder CDMX

Brasil llora: Croacia ha logrado derribar al gigante sudamericano y principal candidato al título mundial

Croacia demuestra porque es subcampeón mundial y echa de Qatar 2022 a Brasil en tanda de penales