López Obrador disfruta la vida snob: recibe al actor Jesús Ochoa y al pitcher Julio Urias

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo en su versión snob.

Así se siente feliz el presidente, quien hoy recibió en Palacio Nacional al actor Jesus Ochoa y del campeón de la Liga de Beisbol de Estados Unidos, Julio Urias.

En el curso del día difundió fotografías y mensajes de esas invitaciones, en el primer caso con una bandera y en el segundo con la playera de los Los Angeles que le regaló el lanzador sinaloense.

“Es para mí un honor que este aquí este ‘caballo’ que lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el Valenzuela II y en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando”, externó el mandatario en un video publicado en redes sociales.

Reconoció que lo que hizo es historia en el beisbol y “me da mucho gusto porque lo acompaña su papá, quien lo formó y también es pelotero, veterano”, además de su novia.

Al lugar también asistió el empresario Carlos Bremer, a quien el Presidente reconoció como promotor del deporte y al preguntarle a Julito cómo se sentía, este último respondió:

“Muy contento, la verdad, es muy bonito que nos reciba y orgullosos de mi tierra”.

Al final destacó la importancia del apoyo de los mexicanos para darlo todo en la loma.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae operador de El Mencho en Puerto Vallarta y la Sedena asegura que se debilita al CJNG

Asesinan en Tijuana a la periodista Lourdes Maldonado; “Vengo a pedir apoyo, temo por mi vida”, dijo a AMLO en Mañanera de 2019

Urge limitar convivencia ante aumento de casos Covid-19: especialistas UNAM

Tras pelea ataca con cuchillo a su novia en la Álvaro Obregón