López Obrador pide seguir el ejemplo de ‘Jesús Cristo’… y desata el reclamo por no atender a niños con cáncer

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no tendrá actividades oficiales hasta el próximo lunes; sin embargo, este no es motivo para no dirigirse a sus simpatizantes, a quienes les envió un caluroso mensaje con motivo de las fiestas decembrinas.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario llamó a seguir el ejemplo de Jesús, quien fue capaz de dar su amor a los pobres y a los olvidados.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús”. Sigamos su ejemplo. Felicidades”, escribió.

López Obrador acompañó su mensaje con una imagen de la obra ‘Cristo destruye su cruz’, la cual, fue creada en 1943 por el muralista mexicano, José Clemente Orozco.

Cabe señalar que en más de una ocasión, el jefe del Ejecutivo Federal se ha declarado seguidor de Jesús, la Virgen de Guadalupe y del Papa Francisco.

Como era de esperarse su mensaje dividió opiniones en el mundo de las redes sociales, por un lado, usuarios le escribieron comentarios de amor, apoyo e incluso de agradecimiento por lo que ha hecho en su administración.

Mientras que otros aprovecharon la oportunidad para recordarle los temas que han perseguido a su gobierno como es la falta de medicamentos para niños con cáncer, las defunciones registradas en la pandemia, la falta de empleo y hasta la inflación.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El INE sustituye 17 candidaturas al Congreso y niega registro al abanderado al Senado de Fuerza y Corazón por México en Nuevo León

Luisa Cantú, Elena Arcila y Javier Solórzano moderarán el tercer debate de los candidatos presidenciales

Manotazo de Xóchitl: cambia asesores y pide orden y dinero a partidos

Xóchitl Gálvez da un manotazo: inicia cambio de asesores y exige a partidos orden en la estructura electoral y más dinero