López Obrador celebra el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo: “Es la más guapa de todas”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó los primeros minutos de su conferencia mañanera para felicitar a la mexicana Andrea Meza por haberse llevado la corona de Miss Universo 2021.

López Obrador reconoció que la originaria de Chihuahua se enfrentó a mujeres muy inteligentes y bellas de otros “países hermanos”; sin embargo, ella resultó ser “la más guapa”, dijo.

“Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer, es la Miss Universo 2021. Ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas; Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, expresó desde Torreón, Coahuila.

Antes que López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también felicitó a Andrea Meza por su triunfo.

“Felicitaciones a Andrea Meza por su triunfo en el certamen Miss Universo!! (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter ayer por la noche.

Ayer Andrea Meza, de 26 años de edad, ser coronó como Miss Universo 2021, en la edición 69 del famoso concurso de belleza. Durante su participación, la chihuahuense sobresalió al hablar sobre los estereotipos:

“Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, dijo.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

México no hace nada para regresar su aviación al primer lugar

México no tiene para cuándo regresar a la primera categoría de aviación en la calificación de EU

Contra la UNAM, un ataque sin sentido