López Obrador asegura que no corre peligro su seguridad tras irrupción de militar en la mañera

CIUDAD DE MÉXICO.- Se trató de un militar quien el pasado lunes irrumpió en la conferencia mañanera en Palacio Nacional para exigir la intervención del Presidente de la República y ser restituido dentro del Ejército.

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador negó que este tipo de eventos representen algún riesgo para su seguridad.

“No hay un ambiente de odio o de violencia afortunadamente, se enojan e insultan pero no pasa de ahí”, refirió el mandatario en relación a los incidentes en los que personas han burlado su cerco de seguridad para plantearle alguna petición de manera directa.

Resaltó que tras la marcha del 27 de noviembre quedó claro que sus seguidores se pueden manifestar sin recurrir a la violencia.

Sobre el militar que irrumpió a gritos la mañanera que se desarrollaba en el Salón Tesorería, López Obrador refirió que ya fue atendido e incluso el Secretario de la Defensa le brindó un informe sobre la situación del militar.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint