López-Gatell se da la gran vida en Argentina mientras México establece marca de muertos y contagiados

CIUDAD DE MÉXICO.- El responsable de la crisis sanitaria, que hoy estableció marca de contagiados y tuvo más de mil 100 muertos, se da la gran vida en Argentina.

En una fotografía difundida en redes sociales Hugo López-Gatell aparece en un restaurante de lujo y sin cubrebocas por segunda semana consecutiva, pues así se le vio en Oaxaca.

El tema ha sido utilizado por los críticos de la autodenominada 4t.

De inmediato, la senadora Martha Márquez, del Partido Acción Nacional (PAN), subió un comentario a su cuenta de Twitter para criticar “la incongruencia y la falsa austeridad” del subsecretario.

Escribió la legisladora:

“Mientras muchas familias batallan por encontrar oxígeno o camas en los hospitales, @HLGatell cena en el mejor restaurante de Argentina.

“Predican con la incongruencia y la falsa austeridad, mientras nuestro país llega a los más de 132 mil decesos a causa de su incompetencia”.

En realidad son más fallecidos, pues hoy se registraron mil 135 víctimas y con la política del actual gobierno se registran 133 mil 204 víctimas del Covid 19.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados