Lo buscaban por el asesinato y tasajeo de los niños mazahuas, mientras El Chayán se dedicaba a asaltar a mano armada (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jueves por la noche fue detenido José David Herrera Segura, a quien la policía buscaba por haber ordenado el secuestro, asesinato y destrizar los cadáveres de dos niños mazahuas,

Pero él, a quien se le conoce como El Chayán y se le señala como cabeza de una célula del cártel La Unión Tepito, estaba seguro de su impunidad y se dedicaba a asaltar a mano armada.

Así fue aprehendido en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, con mil 300 pesos como producto de su asalto y con un arma calibre 9 milímetros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC ) subió la información a su cuenta de Twitter con una grabación donde el señalado delincuente declaraba:

-Yo no hice nada.

El Chayán era buscado por el crimen de Alan y Héctor, dos niños de 14 y años, quienes desaparecieron el 27 de octubre y, luego se supo, fueron asesinados en una vecindad del Centro Histórico.

Sus cadáveres fueron destrozados, metidos en unas cajas de plástico e iban a ser tiradas sus partes cuando la policía detuvo a quien los transportaba en un diablito como los usados por los comerciantes ambulantes.

El sujeto que iba a tirar las cajas con partes humanas es conocido como El Zúñiga, su nombre es Baltazar y fue detenido por la policía al descubrirse los miembros de Alan y Héctor.

Tras ser detenido, José David Herrera Segura fue presentado ante el Ministerio Público, donde se le vinculó de inmediato a la carpeta de investigación CI/FIEC/ACI/UI-3C/D/000330/11-2020.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Asesinan a dos personas durante tiroteo en Acapulco (Video)

En Honduras: de primera dama a presidenta

Regresa la izquierda a Honduras de la mano de Xiomara Castro, pero con un Congreso opositor

Es importante retomar de nuevo nuestra vida, exhorta el gobernador Carlos Joaquín