Llegaron muy bravos a amenazar a una familia con una pistola y reciben la paliza de su vida en Coacalco (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de redes sociales fueron difundidas imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran el momento en que dos presuntos criminales son brutalmente golpeados por dos sujetos a quienes en primera instancia llegaron a amenazar con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un estacionamiento ubicado en la colonia Rancho La Palma, municipio de Coacalco en el Estado de México el pasado 24 de enero, cuando los presuntos delincuentes arribaron hasta este lugar abordo de una moto.

Según se ve en el video al momento en que observan a su víctima, descienden del vehículo y con pistola en mano amenazaron a cuatro personas que se encontraban tras la reja del estacionamiento y disparó cerca de la pierna de un hombre sin alcanzar a herirlo.

Se llevan la paliza de su vida por hojaldras

Instantes después de disparar el arma de fuego, otro hombre que viste de playera blanca, aparece en escena y sin mediar palabras propina un contundente golpe al sujeto que porta el arma, mandándolo al suelo de inmediato, mientras las demás personas se abalanzan contra los dos delincuentes.

De inmediato una mujer mayor aparece en escena e intenta detener las agresiones “¡Pedro, ya!”, se le escucha decir. No obstante la agresión continua hasta que el delincuente pierde el conocimiento.

Debido a los fuertes golpes uno de los supuestos agresores quedó inconsciente por lo que se escucha como los familiares solicitan la presencia de la policía para que se llevan detenidos a los sujetos.

Con información de El Heraldo de México y Jorge Becerril

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados