Llega como si nada por avión cargamento de 128 millones de pesos en monedas extranjeras

CIUDAD DE MÉXICO.- En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional interceptaron un camión de valores que intentaba trasladar aproximadamente 128 millones 680 mil 612 pesos sin comprobar.  

Los guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en la Terminal 2 de dicho aeropuerto, cuando detectaron que un camión de valores pretendía realizar el traslado de 12 bultos que llegaron de un vuelo comercial procedente de Cancún, Quintana Roo.  

El conductor de la unidad manifestó que al momento no contaba con algún documento que acreditara la procedencia de los bultos ni la cantidad exacta del numerario, el cual venía en divisas de países como Costa Rica, Belice, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Chile, República Dominicana, Brasil, Perú, Polonia, Estados Unidos, entre otros.     

Todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de realizar las indagatorias correspondientes.  

Con estas acciones, dice el comunicado, Llela Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El gobernador de Tamaulipas denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada: no es el primer político al que le pasa

Fuerte choque y volcadura deja un muerto y varios heridos sobre Calzada de Tlalpan

“No se dejen manipular por el consumismo y el lujo barato”, pide López Obrador a jóvenes al inaugurar Universidad del Bienestar

Choque en la 4T: Bartlett asegura que CFE no indemnizará a privados y Monreal le pide prudencia