Llega a Fortnite el rapero y compositor australino “The Kid LAROI”

Ciudad de México.- Tras unas largas y buenas vaciones, Fortnite anunció una nueva colaboración con un ídolo sumamente increíble, siendo nada más y menos que el rapero, cantante y compositor australiano The Kid LAROI, quien se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a sus emotivos temas y ritmos dramáticos.

De acuerdo a lo compartido por Fortnite, con esta colaboración, a la tienda de objetos, en punto de las 18:00 horas de la CDMX, estará llegando este 26 de enero, dos atuendos de “The Kid LAROI”, cada uno con estilos alternos y objetos para el casillero.

El primer atuendo es “The Kid LAROI”, teniendo un estilo electrificado y viene con el siguiente objeto:

  • La mochila retro Get My Bag, que incluye el estilo azul predeterminado y el estilo rosa Siempre solo

El segundo atuendo, “The Rogue LAROI” tiene también un estilo electrificado, y llega con dos objetos, siendo los siguientes:

  • La mochila retro Sable trágico, el cual se puede desenvainarse y usarse como pico
  • El papel Improvisación de LAROI

Pero eso no es todo lo que estará llegando el jueves 26 de enero, y es que también tres objetos, que Fortnite no dio a conocer si estarán formando parte de algún conjunto de “The Kid LAROI”, estarán disponible desde la tienda de objetos del videojuego, siendo:

  • El Gesto Mantente a flote
  • El Gesto Corazón de rey
  • La Música de sala Stay

COPA DE “The Kid LAROI” 

Previo a que todos los objetos y atuendos estén llegando a la tienda de objetos el 26 de enero, algunos jugadores de Fortnite podrán tener la oportunidad de desbloquear los atuendos antes de tiempo, además  de un ícono de estandarte y un emoticono especiales, esto tras participar y obtener los puntos necesarios, en la Copa de “The Kid LAROI”, que se estará celebrando este martes 24 de enero,

“Los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de aproximadamente tres horas de su región. Además, podrán encontrar la fecha específica del evento para cada región en la pestaña Competir del juego”. -Fortnite

Isla Sueños salvajes de The Kid LAROI

Por último, en el videojuego estará disponible, concretamente en el modo creativo, a partir del viernes 27 de enero de 2023 a las 17:00 horas CDMX, la isla Sueños salvajes de The Kid LAROI en donde los jugadores podrán “vivir una experiencia auditiva inmersiva a lo largo del viaje de LAROI desde sus humildes inicios hasta agotar todas las entradas de sus conciertos como una superestrella internacional”.

Esta isla contará con música completamente nueva de LAROI, como su próxima canción “Love Again”, que se publicará el viernes 27 de enero, además de que también se podrá escuchar tres canciones inéditas tanto en esta experiencia como en la isla Afterparty.

Cabe mencionar que con esta experiencia, los jugadores podrán completar las misiones de Sueños salvajes de The Kid LAROI para obtener puntos de experienca y objetos especiales de LAROI como:

  • La música de sala Love Again y Thousand Miles
  • La pantalla de carga LAROI y The Rogue
  • Los aerosoles LAROI estuvo aquí y Firma de LAROI

Las misiones de Sueños salvajes de The Kid LAROI estarán disponibles del 27 de enero a las 17:00 horas MX hasta el 3 de febrero a las 17:00 horas MX.

AM.MX/CV

The post Llega a Fortnite el rapero y compositor australino “The Kid LAROI” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’