Lío por la fortuna de Elba Esther Gordillo… su pareja sentimental amenaza de muerte al nieto de La Maestra

CIUDAD DE MÉXICO.- La fortuna de Elba Esther Gordillo ya se disputa con amenazas de muerte.

Esta es la historia:

Cuando ella se encontraba ingresada en el Hospital Angeles del Pedregal, los familiares llegaban para acompañarla por un problema muy serio, como dimos cuenta en Teléfono Rojo el 13 de mayo.

Tenía divertículos esofágicos, un problema muy severo que la tuvo inconsciente por males en el esófago y los intestinos.

Cuando se encontraba ahí, llegaron dos personas de su confianza a querer visitarla, su abogado y pareja sentimental Luis Antonio Lagunas Gutiérrez y su nieto Othón de León Arriola.

Cuando Othón se registraba para ingresar, apareció la pareja sentimental de La maestra y reclamó el derecho de ser él quien la visitara en su habitación.

No gustó la nieto, quien se opouso.

Entonces Luis Lagunas lo amenazó, según la denuncia CI-FMCX/MC-1UI2C/D/597/or4-2020:

-Te voy a parti4 toda tu Puta madre por cruzarte en mi camino y estorbare, tengo gente para que te quiten la vida y no pase nada…

Algo más:

-Tu abule anecesita sangre negra como la mía. Por eso su fortuna va a ser para mí… En su casa yo hago lo que quiero, pues ella se encierra y ya no sabe lo que pasa”.

El asunto se lleva en la Fiscalía de Magdalena Contreras.

Antonio Lagunes fue contratado como abogado en 2013, tras su detención en febrero de ese año en el Aeropuerto Internacional de Toluca, y desde entonces nació una amistad que según algunas crónicas terminó en matrimonio.

Este no está confirmado, pero sí la relación.

Pero el escándalo comienza ahora, a partir de esta información.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El INE rechaza un Pacto de Legalidad para comprometer a AMLO

El INE y su presidenta Guadalupe Taddei rechazan impulsar un Pacto de Legalidad para comprometer a López Obrador

Zaldívar, la Corte y el cortesano

Losa contra Arturo Zaldívar: estaba a las órdenes del presidente y luego era correa de transmisión para jueces y magistrados