Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Texas.- Un pequeño que a su corta edad ha tenido una vida difícil por el maltrato que sufrió con sus padres biológicos, ahora ha llamado la atención en la forma en que ha pedido que alguien lo adopte: limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo.

A veces los niños llegan a decir algo similar cuando buscan tener alguna recompensa como poder salir a jugar, un dulce o quizá un aumento de ‘domingo’, pero el pequeño Aidan de seis años solo quiere una familia.

Actualmente vive en el Centro Infantil Depelchin a donde llegó tras pasar por varios hogares sustitutos luego de que él y sus hermanos fueron rescatados del maltrato que sufrían con sus padres biológicos.

La oportunidad llegó a través de un espacio en un canal de televisión que por temporadas presentan a niños que buscan ser adoptados. En su turno, Aidan logró captar la atención con su forma de pedir ser adoptado diciendo que es muy servicial: limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo.

Hasta el momento se desconoce si hay alguna familia dispuesta a adoptarlo y darle una mejor vida, pero su mensaje se hizo viral en las redes sociales.

Con información de Político.MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Selección mexicana de fútbol calificó a la primer Copa Oro femenil tras golear a las puertorriqueñas

Alcaldía Cuauhtémoc niega que Sandra Cuevas esté suspendida por 15 días

Samuel García dejará la gubernatura de NL esta misma noche

INE impone sanciones por 740 mdp, 314 mdp para Morena