Liberan a abuelito de 82 años que fue recluido en penal por el robo de dos chocolates de tienda Soriana en Tlalpan

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer que un abuelito de 82 años de edad fue detenido y recluido en un penal por el robo de dos chocolates de una tienda Soriana en la alcaldía Tlalpan, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que ya fue liberado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) determinó la libertad de un hombre adulto mayor, de 82 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por su posible participación en el delito de robo a negocio sin violencia, ocurrido en una tienda de autoservicio ubicada sobre Calzada de Tlalpan, en la colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al establecimiento, donde guardias de seguridad privada tenían a una persona adulta mayor, quien posiblemente salió de la tienda sin pagar dos artículos, razón por la que fue presentado ante el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan.

Se indicó que la tienda no formalizó la denuncia por lo que se determinó su libertad.

Con información de Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reformas: o se hincan o se ahorcan los gobernadores priístas

El gobierno va sobre los gobernadores priístas: o se hincan y apoyan las reformas o se ahorcan

De esto y de aquello

El embajador Juan Ramón de la Fuente calla ante los ataques presidenciales a la UNAM: ‘Por mi chamba callará el espíritu’