Leyci Celina de 15 años acudió a visitar a una amiga y al día siguiente su cuerpo fue encontrado: la asfixiaron y la golpearon

SONORA.- ¡Otro terrible feminicidio!

Leyci Celina Vargas Gameros de tan solo quince años fue asesinada por asfixia y golpeada.

El ultimo mensaje que le mando a sus padres fue

“ME ESTÁN FALTANDO AL RESPETO”

El día 4 de julio Leyci Celina pidió permiso a sus papas para ir a vistar a una amiga que vivía a tres calles de su domicilio, en la colonia Luis Donaldo Colosio, pero ya no regresó.

Ese mismo domingo Leyci le escribió un mensaje a su madre aproximadamente a las 18:02 hrs, “Me están faltando al respeto”eso fue lo último que sus padres supieron de ella. La joven ya no regreso a su casa, así que el día lunes de 5 junio sus padres acudieron a el Centro de Atención Temprana (CAT) de Nogales, Sonora a interponer la denuncia.

Ese mismo día agentes de la Guardia Nacional División de Caminos y personal de la Fiscalía General de Justicia estatal, encontraron asesinada por asfixia y golpes a Leyci Celina. Estaba tirada sobre la Carretera Internacional 15, a la altura del kilómetro 197+400 del tramo Ímuris-Magdalena, en Sonora.


Comentarios

Tags

Noticias recientes

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

El PRI cierra filas con el prófugo diputado del PAN, Christian Von Roehrich, y acusa a Morena de persecución por perder CDMX

Brasil llora: Croacia ha logrado derribar al gigante sudamericano y principal candidato al título mundial

Croacia demuestra porque es subcampeón mundial y echa de Qatar 2022 a Brasil en tanda de penales