Lesionó a Alexis Vega y lo sacó del Repechaje, pero Ignacio Rivero sí jugará con el Cruz Azul

GUADALAJARA, Jal..- El pasado 15 de noviembre la Selección Mexicana Sub 23 enfrentó en cotejo amistoso al Cruz Azul, juego en el que participó el futbolista de Chivas, Alexis Vega.

Recibió una dura entrada por parte de Ignacio Rivero, por lo que la dirigencia del Guadalajara, en voz de Ricardo Peláez, pidió la inhabilitación del cementero hasta que Vega se recupere.

Este viernes, la Comisión Disciplinaria dio su veredicto y señaló que la protesta del Rebaño no procede, ya que lo único que observan es una jugada totalmente futbolística y sin dolo.

“Se declara improcedente la solicitud  de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta  Comisión Disciplinaria  no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de manera leal sin intención de lastimar a su adversario”, se lee en el comunicado.

Derivado de esta entrada, el artillero del Rebaño tiene un esguince de segundo grado de la sindesmosis del tobillo derecho, por lo que se perderá el juego de repesca ante Necaxa, pues estará fuera de cuatro a seis semanas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint