Les salió el tiro por la culata: 3 mil militantes del PRD renunciaron al partido en Edomex por la alianza con el PRI

Ciudad de México.-Este lunes al menos 3 mil militantes del PRD en Tultepec, Estado de México, presentaron una renuncia masiva al partido, como protesta por la alianza a nivel federal con el PRI.

Lo anterior ocurrió luego de sostener una reunión con la Comisión Nacional de Afiliación del PRD que se ubica en la colonia Roma,en la CDMX

Ahí, los ahora ex militantes del PRD aseguraron que la alianza con el PRI es el resultado de la manipulación del So Azteca.

“El PRD en Tultepec está sepultado, porque pierden los ideales izquierdistas. Somos luchadores sociales, venimos a entregar más de 3 mil 500 firmas de renuncia, nos dicen que somos menos de 20, ahí nos estaremos viendo en las elecciones, en las redes sociales; se suman cada día más. Les agradecemos a todos los líderes sociales que nos han apoyado”, indicó Rodolfo Valencia Caballero, exregidor y quien encabezó la protesta.

Luego de presentar su salida, acompañados de algunos fuegos artificiales y pancartas con la consigna “Nueva Esperanza”, los ahora experredistas se trasladaron al Monumento a la Revolución para tomarse fotos.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La próxima semana inicia la vacunación contra la Covid-19 para los maestros, anuncia López-Gatell

Persecución de opositores para favorecer a Morena

Los siguientes opositores marcados por el gobierno son: Roberto Gil Zuarth y Luis Videgaray

¿Cuándo debemos empezar a preocuparnos?