Le vale el Covid-19: captan a la secretaria del Trabajo haciendo compras sin cubrebocas ni medidas de protección

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, fue captada en el supermercado comprando alcohol sin portar cubrebocas o alguna otra medidas de protección contra el coronavirus Covid-19, generado diversas críticas en redes sociales.

El portal Emeequis difundió un video en el que se ve a la funcionaria pública en el Superama de la colonia Narvarte, donde compró diversos productos, entre ellos bebidas alcohólicas.

“Me voy a conectar ahorita, porque ahí están, es cumpleaños de Nadia, entonces están las primas”, mencionó Luisa María Alcalde mientras era captada hablando por teléfono.

De acuerdo con Emeequis, uno de los guardias del establecimiento le pidió a la servidora pública que se pusiera el cubrebocas, a lo que Alcalde Luján contestó con una sonrisa y fingió ponerse la mascarilla, la cual se retiró de inmediato.

Pese a que en la capital se ha promovido el uso del cubrebocas de manera obligatoria en lugares públicos, la secretaria del Trabajo decidió no portarlo en el supermercado.

Como dato irónico, es ella quien presenta cada semana la lista de empresas que no cumplen con las medidas para proteger a los empleados y consumidores.

Mire usted, el comportamiento de la secretaría del Trabajo:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruzada integral del Estado o fracasará la campaña contra el feminicidio

Hay acción total del Estado contra la violencia femenina o la serie Caníbal habrá sido inútil

Amigos, embajadores y derrumbes

Hoy Ken Salazar no es embajador de Joe Biden ante López Obrador, sino de López Obrador ante Biden y por eso se va