Le dan el último adiós a Gabby Petito, asesinada por su novio Brian Laundrie cuando visitaban parques en el oeste.

ESTADOS UNIDOS.- Le dan el último adiós a Gabby Petito la joven reportada como desaparecida el 11 de septiembre por sus padres después de que ella no respondió a las llamadas y mensajes de texto durante varios días mientras ella y Brian Laundrie (su novio) visitaban parques en el oeste.

Su cuerpo fue descubierto sin vida el domingo 19 en un área remota en el noroeste de Wyoming.

 Hoy había al medio día una fila frente a la funeraria en Holbrook, a unas 35 millas (56 kilómetros) al este de la ciudad de Nueva York, se dio cita para despedir a la joven.

En el lugar se vio pasar a grupos de bomberos. Un camión de bomberos se sentó a cada lado del edificio, cada uno con su escalera levantada.

Al otro lado de la calle de la funeraria, una cerca de tela metálica estaba adornada con carteles con la imagen de Petito y mensajes como “Ella tocó el mundo”.

 Laundry y Petito crecieron en Long Island, pero en los últimos años se mudaron a Florida.

La muerte de Petito fue clasificada como homicidio, lo que significa que fue asesinada por otra persona, pero los médicos forenses en Wyoming no han revelado cómo murió a la espera de los resultados de la autopsia. Su novio con el que viajaba es buscado.

Con información de ABC News

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Panchanga en Nuevo León: Samuel García reasume su cargo como gobernador y renuncia a sus aspiraciones presidenciales

Esto se celebra hoy en la historia

Selección mexicana de fútbol calificó a la primer Copa Oro femenil tras golear a las puertorriqueñas

Alcaldía Cuauhtémoc niega que Sandra Cuevas esté suspendida por 15 días