Las vacunas contra la Covid-19 no se están aplicando en el Hospital General de México, denuncia su personal

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal médico del Hospital General de México denunciaron las primeras vacunas contra Covid-19 que llegaron al nosocomio no fueron aplicadas al personal médico que se encuentra en primera línea luchando contra la enfermedad.

Señalan que en dicho lugar fueron vacunados personal que no se encuentra expuesto a las tres áreas Covid designadas.

“Nos tienen en primera línea y no somos su prioridad de vacunación”, señalaron por medio de una publicación en las redes sociales y de forma anónima en este portal informativo.

A continuación, la denuncia íntegra del personal de salud:

La imagen puede contener: texto que dice "Todos entusiasmados por la vacuna, pero... Esto pasó en el Hospital General de México (primer sitio de aplicación): En el servicio de Medicina Interna somos 62 residentes cubriendo 4 áreas, 3 de as cuales son áreas COVID, con un total de 48 residentes expuestos día a día, de los cuales NINGUNO fuimos vacunados a la llegada de la vacuna, vacunando incluso a personal que no labora en áreas COVID. Es pura lógica, señores directivos. Nos tienen en primera línea y no somos su prioridad de vacunación. Tremenda tontería e irresponsabilidad."

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana