¡Las tenemos!… Hay dos personas plenamente identificadas e involucradas en el secuestro y crimen de Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de que la noche de este martes se logró identificar a la mujer que presuntamente se llevó a la niña Fátima al salir de su escuela en Xochimilco, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que habrá justicia.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina agradeció el apoyo ciudadano y solicitó a quien tenga más datos los sigan compartiendo con las instituciones de seguridad y justicia.

“Informo que la @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX , con apoyo de ciudadanos que proporcionaron información relevante, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a Fátima, así como un domicilio en la alcaldía Xochimilco, el cual se encuentra en investigación”, compartió en la red social.

“Agradezco a las personas que han colaborado con valiosa información, es muy importante que quien tenga más datos los sigan compartiendo con las instituciones de seguridad y justicia. Vamos a dar con los responsables y habrá justicia”, reiteró.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía se encuentran en el domicilio ubicado en la colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, aseguró que también se identificó a otra persona involucrada en los hechos.

“Es a través de diversas entrevistas realizadas a habitantes de la alcaldía Tláhuac y de Xochimilco que se pudo dar con este domicilio”, refirió.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rata avienta a una mujer para tirarla y robarle su celular en la colonia Álamos (VIDEO)

Turismo religioso del gobernador de Jalisco: Enrique Alfaro presenta bendiciones del Papa

El gobierno, ‘encabezado por un loco’, pasa por encima de todo y militariza el país para proteger al crimen organizado: Lilly Téllez

Vuelca nodriza cargada con autos nuevos Mazda y daña 12 de ellos en la autopista Siglo XXI