Las Chivas regresan goleadas de San Luis Potosí, pero con la reaparición de su goleador JJ Macías (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dos empates, Chivas perdió por primera vez en el Guard1anes 2021, por goleada, en esta Fecha 3 y de visitante ante Atlético de San Luis, que sumó sus primeros puntos.

Empezando el juego, al minuto 2, San Luis estuvo cerca, muy cerca del gol, en dos ocasiones: primero, Barrera centró e Ibáñez cabeceó, en el área chica, al travesaño y Juan Castro contrarremató, potente de derecha, pero el arquero Gudiño, con ambas manos, desvió arriba a tiro de esquina.

En su siguiente ataque, Atlético no perdonó, al minuto 7, cuando Pablo Barrera cobró una falta por derecha y metió el esférico al corazón del área, donde Ramiro González lo clavó a la portería, solo, dentro del área chica y conectándolo de pierna derecha.

Cuando Guadalajara vivía su mejor momento, le llegó lo peor, al minuto 28: luego de centro por derecha y largo al segundo palo, Nico Ibáñez ahora no perdonó y mostró su categoría, puesto que cabeceó cruzado y picado al fondo de las redes para el 2-0.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 43, San Luis estuvo cerca del tercer gol, cuando Pablito Barrera recibió dentro del área, recargado por derecha, con poco ángulo disparó potente y el guardameta Gudiño desvió con gran reacción.  

En tiempo de compensación del primer lapso, por fin, Chivas respondió, cuando Antuna, desde medio campo, se llevó a dos rivales, tiró diagonal de la muerte y Conejito Brizuela, en gran posición, remató de primera intención, pero suave y a las manos del cancerbero Werner.

El segundo tiempo se puso peor para Guadalajara, cuando al minuto 61, el arquero Gudiño derribó dentro del área a Damián Batallini, el árbitro marcó penal y lo anotó Nico Ibáñez para el 3-0.

Y luego de resbalón de un defensa de Atlético, el balón le quedó a JJ Macías (reapareció de cambio al 70′ tras superar Covid 19), entrando al área y cruzó por abajo para e 3-1 final.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados