Las Chivas quieren recuperar popularidad: conviven con aficionados, parten rosca de Reyes y la reparten con chocolate caliente

GUADALAJARA, Jal.- Las Chivas del Guadalajara quieren volver a a ser el club más popular de México.

Además de reforzarse para competir por el campeonato, se han acercado más a su afición y este Día de Reyes abrieron su entrenamiento y, además, repartieron rosca y chocolate caliente.

El campamento de Verde Valle fue una fiesta, pues como ha sido una costumbre en este renovado «Rebaño», las puertas se abrieron para que presenciaran el entrenamiento.

Pero no fue un momento cualquiera, ya que al término de la práctica, jugadores y cuerpo técnico se acercaron a sus seguidores para tomarse fotografías y firmar camisetas.

En uno de los rincones del club, el regalo para los asistentes se dio cuando Antonio «Pollo» Briseño, Jesús Angúlo, Isaac Brizuela, Oribe Peralta y Alexis Vega, regalaron la tradicional Rosca de Reyes, acompañado del chocolate.

Además de la fanaticada, estuvieron presentes los de la Fundación Jorge Vergara, quienes visiblemente emocionados, solicitaban imágenes para el recuerdo, así como la rúbrica de cada uno de sus ídolos.

Aunado a las grandes contrataciones y resultados exitosos en pretemporada, el equipo tiene más apego con quienes los siguen y eso se demuestra en cada oportunidad que se presenta.

Ahora llega la hora de la verdad para las Super Chivas, al iniciar su participación en el Clausura en su campo, el próximo sábado ante FC Juárez, encuentro en el que seguramente (sin importar el rival) habrá una gran entrada.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La militarización de la GN surgió de una ocurrencia

La militarización de la Guardia Nacional surgió de de una ocurrencia porque Durazo no podía formar policías

La cultura, el revólver y el nudo

Quien sobrevalúa al indígena por serlo, como sucedio en Mondiacult, lo pone por encima del mestizo y eso es racismo