Lamenta el Municipio de Ciudad Juárez el asesinato del conductor de noticiss Arturo Alba Medina

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez lamenta profundamente el atentado en el que perdió la vida el periodista Arturo Alba Medina, conductor del noticiero de Multimedios, quien contaba con una amplia trayectoria en los medios de comunicación.

El Gobierno Municipal tiene la entera disposición para colaborar en todo lo conducente con las autoridades investigadoras correspondientes, a fin de que se dé con los responsables de manera rápida y con la certeza de efectividad en los resultados.

El valor de la vida es fundamental para el desarrollo de la sociedad, por eso, el Municipio condena rotundamente este atentado contra un miembro de los medios de comunicación.

El ejercicio periodístico no debe ser una labor de riesgo, en ese sentido, se insta a los organismos gubernamentales pertinentes, para que se logre eliminar del país esa condición que tanto perjudica el avance democrático y la capacidad de todos de desarrollar una actividad primaria, para lo cual el Gobierno Municipal hará la parte correspondiente.

Las autoridades municipales brindan su solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de Arturo Alba Medina.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cebolla de Chihuahua estaría detrás de brote de salmonelosis en Estados Unidos

Evo… Noroña… PT… Anaya… Dios los hace…

La añosa izquierda de México se deshace en afecto hacia el boliviano Evo Morales

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas