Ladrones asesinaron a pasajero en combi de Nezahualcóyotl (Video)

Estado de México.- La noche de este jueves un hombre fue asesinado al interior de una combi del transporte público en los límites de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, Estado de México a manos de tres delincuentes.

De acuerdo con los primero reportes, una persona murió y tres más resultaron lesionados durante un asalto a manos de 3 sujetos armados en una unidad del transporte público que iba en dirección a la Avenida Peón.

Según se ha informado, una de las víctimas se negó a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los asaltantes le disparó, provocando la ira de los demás pasajeros que intentaron detenerlos, teniendo éxito.

La unidad quedó sobre el puente que cruza la avenida Allende y Las Torres, punto al que llegaron agentes de seguridad pública y equipos de emergencia, quienes informaron que otros tres pasajeros también resultaron heridos por los criminales.

imagen-cuerpo

Elementos de la policía trasladaron al ministerio público de la zona a los implicados, en dónde quedaron a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica.

Con información de El Big Data

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’