Lacra reincidente: atrapan por robo a un sujeto que acumula 20 ingresos a todos los reclusorios de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Un individuo, quien acumula 20 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, fue detenido de nueva cuenta por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Los uniformados de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en la colonia María del Carmen, en la alcaldía Benito Juárez, cuando observaron a un sujeto que amenazaba con un objeto parecido a una pistola, a un conductor para quitarle su vehículo.

Se acercaron al lugar y cuando intentaba arrancar la unidad para darse a la fuga, detuvieron al sujeto, a quien se le realizó una revisión preventiva.

Esto derivó en el aseguramiento de un arma de fuego corta, diferentes credenciales de identificación y un equipo de telefonía celular, además se recuperó el automóvil que intentó robar.

El hombre de 41 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, el detenido cuenta con 20 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, entre 1997 y 2019, por diferentes delitos como Robo Calificado, Tentativa de Homicidio, Posesión de Droga, Robo de Vehículo con Violencia, Encubrimiento por Receptación y Resistencia de Particulares.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Le meten plomo en el pecho a un hombre en Tecamac y lo matan

Hombre se pegó un tiro dentro de su auto en el Parque México, en la Condesa

Burocracia… Llegaron hace 8 días, pero hasta hoy inició el envío de vacunas chinas a estados… ¡para viejitos!

Canibalismo perruno… Unos canes destrozan la cabeza a otro y se la comen junto a su cuerpo en en San Lázaro Etla, Oaxaca