La vivienda en la colonia Portales se disputa a balazos: tres muertos y un herido

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tres personas murieron tras recibir impactos de arma de fuego en la calle Balboa, Colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento y acordonaron el área donde perdieron la vida las tres personas y una más resultó herida en la cabeza, al parecer al atentar contra su vida una vez que causó disparos contra dos hombres y una mujer.

Operadores del (C-2) Sur  alertaron sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en las calles mencionadas, por lo que al acudir al lugar, los efectivos se percataron que a bordo de una camioneta color rojo se encontraban la mujer y el hombre inconscientes y  con visibles huellas hemáticas en varias partes del cuerpo. 

En tanto, al interior de un domicilio, se observaba otro hombre aún con signos vitales, que portaba una pistola, por lo que se solicitaron servicios médicos y fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que tenía herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego. 

Primeras versiones de vecinos indicaron que se suscitó una gresca por el litigio del inmueble, lo que ocasionó que el hoy posible responsable disparara contra una mujer que subía a un vehículo color guinda, mientras que también hería a dos hombres que quedaron entre el automotor y la entrada del inmueble. 

En tanto, policías de la SSC acordonaron la zona para facilitar las labores de los Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público de la zona.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan con violencia a dos hombres y una mujer dentro de una casa en Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco

A tirar más de cinco millones de vacunas contra el Covid: no se aplicaron y ya caducaron, confirma la SSA

Detienen a dos hombres y una mujer con subametralladora mientras intentaban asaltar en Xochimilco

México tira vacunas contra el Covid, aun las donadas por Estados Unidos, en lugar de aplicarlas