La violencia enturbia el proceso electoral sin que el gobierno ‘tome en serio’ la crisis de inseguridad: PRI

CIUDAS DE MÉXICO.- El dirigente nacional de PRI, Alejandro Moreno denunció que la violencia amenaza al proceso electoral, el jerarca del tricolor lamentó el ataque armado del que fueron objeto colaboradores del candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia

Por medio de cuenta en redes sociales, Alejandro Moreno informó que el abanderado del tricolor se encuentra ileso pero algunos de sus colaboradores resultaron heridos.

“Hasta este momento, los reportes indican que nuestro candidato se encuentra ileso, sin embargo algunas personas de su equipo de campaña sí sufrieron heridas a causa de impactos de bala.

“Desde el PRI Oficial México exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país.

“No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos”, dijo el Presidente Nacional del PRI.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que mantiene un despliegue operativo para dar con el paradero de los responsable de la agresión a balazos contra el equipo de campaña del candidato del PRI.

La agresión se registró en la zona de Cosmos, según los primeros informes. La camioneta del hermano del candidato registraba unos 15 disparos en los cristales del piloto y copiloto.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 4 implicados en la masacre de Reynosa

FGR frena amparo de Francisco Cabeza de Vaca

En México van 231, 847 muertes por la Covid-19

Balean a dueño de taquerías en Iztapalapa,lo habían amenazad por WhatsApp