La tradición de los Fernández sigue… El hijo de El Potrillo estrena con éxito la balada ranchera Pídeme

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Fernández, hijo de El Potrillo, hace gala de talento, originalidad y romanticismo con el tema Pídeme, una balada ranchera interpretada con pasión y una voz heredera de la legendaria dinastía de los Fernández.

El joven artista reportó que, con sus 26 años, está llevando las tradiciones musicales de México a nuevas generaciones acompañándose de inigualables temas como el que estrena en plataformas digitales junto con su video lírico Pídeme.

Alex presenta este nuevo tema, que será parte de su nuevo álbum, el cual estará próximamente disponible en el mercado y en las plataformas digitales, de acuerdo con un comunicado de Sony Music Latin.

Con la producción ejecutiva de la leyenda y orgullo de México, Vicente Fernández, el álbum de Alex Fernández está causando gran expectación entre los amantes de la música con mayor tradición en México.

Con éste se dará continuidad a Sigue la Dinastía, una genial carta de presentación donde los dotes del joven intérprete relucieron.

De este nuevo álbum el público conoce: El Tiempo No Perdona, Te Lo Digo Porque Te Conozco y Lo Que Tú Necesitas (# 1 de radio a nivel nacional), canciones que muestran la gran gama de colores que el mariachi puede exhibir para acompañar la voz de Alex Fernández.

Este nuevo sencillo que presenta previo al lanzamiento de su álbum no es la excepción y en el mismo Alex hace gala de su lado romántico.

Con casi medio millón de oyentes mensuales, Alex Fernández muestra tema a tema cómo el mariachi sigue vivo y en espera de talentos que tengan la fuerza para adoptarlo. 

Canciones como Pídeme son testimonio de ello lo cual explica cómo es que, en poco tiempo, ha logrado convertirse en un cotizado cantante. 

Destilando arte en shows de la talla de los Latin GRAMMY®️ Acoustic Sessions donde contó con la compañía del prestigioso Mariachi Gama Mil o en su ya legendaria presentación junto a su padre y abuelo en los Latin GRAMMY®️ del año pasado, Alex es uno de los más influyentes y reconocidos intérpretes del género.

El tradicional color de voz de la familia encontró una renovada fuerza con Alex, quien dio al público lo que se están convirtiendo en clásicos como Te Amaré (#1 de radio a nivel nacional), Lo Primero Que Haría de más de 6M de reproducciones; así como la celebrada Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida).

Todas ellas piezas que le hicieron recorrer con éxito México, EU, Colombia y Guatemala lugares que El Heredero, está listo para volver a recorrer poniendo en alto la gran tradición del mariachi.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ruta gubernamental para usar reservas internacionales, según al oposición

La oposición detecta la ruta gubernamental para usar las reservas internacionales de Banxico

En diciembre las cosas eran de un modo. En enero son de otro

Contradicciones presidenciales: antes pedía encuestas para la revocación, hoy 160 mil casillas