La sociedad rebasa al gobierno de López Obrador: mutilan el Vive Latino por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La sociedad ha rebasado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cuyas autoridades sanitarias no ven riesgo en la pandemia del coronavirus.

Varios gobiernos estatales han tomado la decisión unilateral de cancelar los eventos masivos para evitar contagios a pesar de que la Secretaría de Salud (SSA) no lo considera necesario.

Primero fue el gobernador Alejandro Murat quien decidió cancelar eventos deportivos en Oaxaca este fin de semana y lo siguió Mauricio Vila en Yucatán con la posposición del Tianguis Turístico.

Pero la sorpresa la dieron varios artistas y grupos contratados para presentarse en el Vive Latina que se desarrollaría este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, siguió la instrucción de su patrón Andrés Manuel López Obrador y dio su autorización.

Pero no venderán todos los anunciados.

Ya lo anunciaron Al Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, EnriqueBunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyry Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo y CVetustia Moral.

Ellos no vendrán con el propósito de no generar una epidemia masiva de Covid 19, según lo han anunciado en sus respectivas redes sociales, lo cual pone en riesgo el Vive Latino.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Luto en el Gobierno Federal: muere Nohemí Beraud, directora de información y logística de medios de Presidencia

El mundo se aglutina con Turquía y Siria tras el terremoto y prometen ayuda inmediata

¡Malditas lacras! Matan a hombre por resistirse a un asalto en camión de pasajeros de Naucalpan

“Me llena de orgullo que no se levantara”, dice AMLO sobre la ministra Norma Piña