La prensa no simpatiza con la 4T porque se están haciendo las cosas mal, revira Felipe Calderón a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Calderón lanzó una nueva crítica contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, esta vez por divulgar un análisis sobre los géneros de opinión de los principales periódicos del país en su conferencia de prensa matutina.

El documento presentado por el presidente analiza las columnas de opinión de ocho diarios de circulación nacional y muestra que sólo 10 por ciento de las opiniones son favorables a la llamada cuarta transformación y el resto hablan mal de él.

Como respuesta, Felipe Calderón cuestionó a través de su cuenta oficial de Twitter si la mayoría de opiniones adversas a la 4T no será un reflejo del trabajo del presidente en estos primeros dos años de gobierno.

El político michoacano se ha convertido en uno de los críticos más recalcitrantes del actual gobierno, una estrategia que le redituó en notoriedad hacia su persona y México Libre, la organización civil a la que autoridades electorales le negaron el registro como partido político nacional a principios de este mes.

“¿No será porque verdaderamente está haciendo mal las cosas?”, dijo el exmandatario emenado del PAN.

Con información de SDPnoticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El oro de la axiología; el latón de la fraseología

Guía ética del gobierno: copia de Alfonso Reyes, sermones evangélicos y apóstoles del testamento presidencial

El gobierno cierra el círculo al ex presidente Enrique Peña: investiga a Luis Videgaray por desvíos

El Guadalajara pasa, repasa y elimina con goles y buen futbol al América: 3-1 global