La pandemia le vale a la 4T: diputada de Morena arma fiestota con influencers en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tamps.- Pese al repunte de casos de Covid-19 en Nuevo Laredo, la diputada local plurinominal del estado, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, organizó una fiesta este domingo con “influencers y emprendedores”.

La legisladora compartió a través de sus redes sociales un video en el que se le observa en un jardín junto con sus invitados, incluso, aparece abrazando a algunos de los presentes.

El video lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento!”, declaró.

Luego de viralizarse el video y las fotos que los asistentes subieron a las redes sociales, el personal médico de la entidad criticaron el “festejo” para entregar reconocimientos a “influencers y emprendedores”.

Por otra parte, la usuaria Salomé Ordóñez, quien señala haber perdido a un familiar a causa del Covid-19, comentó:

“Da vergüenza que considere que es mejor ‘celebrar’ a jóvenes ‘empresarios’ en lugar de celebrar a los que verdaderamente están poniendo el ejemplo y que continúan al pie del cañón todos los días atendiendo pacientes, aún sin haber recibido sus pagos… Es triste que aún, a pesar de todo, no han entendido algunos partidos políticos que esto es algo serio…”.

Pese a la viralización del ‘en vivo’ la diputada no se ha manifestado al respecto.

En Nuevo Laredo y Laredo Texas, frontera donde miles de personas cruzan diariamente, cuentan con una cifra de 42 mil 401 enfermos de Covid-19, así como mil 105 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

https://www.facebook.com/watch/?v=706956076860553

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota