La oposición está firme para impedir a López Obrador controlar el presupuesto, asegura Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su confinamiento por el contagio del Covid 19, el senador priísta Miguel Ángel Osorio Chong advirtió que está firme el rechazo opositor a la iniciativa de dotar al presidente de poderes mega constitucionales por medio de modificaciones a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

“Hay permanente comunicación y confianza entre las oposiciones. Y no pasará la propuesta de ir a un periodo extraordinario para avalar una medida regresiva y autoritaria”, sentenció el jefe de la bancada del PRI en el Senado.

En una breve declaración a la agencia Quadratín en medio de su convalecencia, el ex secretario de Gobernación se dio tiempo para aclarar las versiones sobre un presunto falso contagio para ausentarse de la votación en la Permanente: “Yo no voy a votar porque soy suplente”.

Los propietarios del grupo van a votar en contra por convicción personal y acuerdo colectivo. Yo sigo muy al pendiente del tema, en coordinación con las compañeras y compañeros de las otras fracciones”, remarcó.

Con información de Quadratín CDMX.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Alistan las venganzas contra ex gobernadores de PAN, PRI y PRD

Ya viene la persecución de ex gobernadores panistas, priístas y un perredista

Y a pesar de todo y el discurso oficial, Iturbide

Sólo un organismo autónomo como el Banxico honra con un billete a quien, a pesar de todo, consumó la Independencia