La mexicana Blanca Arellano Gutierrez fue por amor a Perú, pero su novio Juan Pablo Villafuerte la mató, descuartizó y le sacó los órganos

PERÚ.- Las mujeres son los seres más fieles y hermosos que existen en la tierra, cuando se enamoran pueden dejar todo para ir detrás del amor de su vida, así le paso a Blanca Arellano Gutierrez de 55 años.

Quien decidió vender sus cosas para ir en busca del amor de su vida en otro país, solo para que este meses después la matara, la descuartizara y supuestamente vendiera sus organos.

Blanca Arellano Gutiérrez, vivía en Atizapán Estado de México, pero el 27 de julio decidió ir a Perú a visitar a su amor que había conocido en redes sociales, Juan Pablo Jesús Villafuerte. To

do iba bien hasta que el 7 de noviembre su familia no supo de ella, su celular no funcionaba más y no contestaba, así que eso encendió la alarma entre sus familiares mexicanos.

Como primer contacto, la sobrina de Blanca Arellano Gutiérrez, decidió escribirle a Juan Pablo Villafuerte Pinto a través de los mensajes de Facebook para preguntarle por el paradero de su tía.

Pero las respuestas del estudiante de medicina dejaron pensando a la joven

Imagen

La respuesta del hombre dejó muy desconcertada a la familia de Blanca, porque ella en ningún momento mencionó que existía alguna crisis en la relación y que tendría intenciones de volver a México de esa manera.

Por lo que iniciaron una búsqueda con apoyo de amigos y personas que desde Perú le extendieron la mano.

La búsqueda comenzó desde redes sociales

Imagen

Luego de tomar esta acción y tras las declaraciones de Juan Pablo, la familia lo ha señalado como primer sospechoso de la desaparición de Blanca, ya que ella solo estaba con él porque era su único contacto en Perú.

CONTRADICCIONES DE JUAN PABLO

Algo que ha llamado mucho la atención es la forma en cómo Juan Pablo Villafuerte Pinto ha ido cambiado de versión de los hechos.

Primero dijo que había terminado con Blanca, pero luego aseguró que nunca fue su pareja, que solo la ayudó porque era “indigente”.

Imagen

HALLAZGO DEL CADÁVER

El 10 de noviembre, un grupo de pescadores halló restos de un cuerpo cerneado en la orilla de la playa de Huacho.

Los restos que se encontraron eran de una mujer.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú, agentes del Ministerio Público y Criminalística, para iniciar con las indagaciones sobre este cuerpo encontrado.

Los primeros reportes emitidos por las autoridades, confirmaron que los percadores de dicho puerto encontraron una cabeza expuesta, a unos pocos metros de esta, hallaron un brazo derecho. Uno de los dedos aún conservaba un anillo.

El cuerpo está abierto, no tiene nada de órganos”, sostuvo uno de los hombres que encontraron el cadáver de la mujer a RPP Noticias.

El día 11 de noviembre, apareció otra parte del cuerpo, esta vez fue el torso, que se localizó en la desembocadura de una sequía en la playa Chorrillos.

Los familiares reconocieron un anillo que Blanca siempre traía puesto y aseguraron que se trataba de ella, sin embargo, apenas este lunes 14 de noviembre se confirmó que el cuerpo encontrado en Huacho pertenecía a la mujer mexicana.

Juan Pablo “N” fue detenido y esta siendo investigado por la Fiscalía por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos, y fue arrestado en el distrito limeño de Villa El Salvador la noche de este jueves.

@latinanoticias

🔴 #LOÚLTIMO | Caso mexicana desaparecida: capturan a Juan Pablo Villafuerte en Villa el Salvador. #EsNoticiaAhora #LatinaNoticias #BlancaArellano

♬ sonido original – Latina Noticias

Este martes, la Fiscalía realizó diligencias en la habitación donde residía Villafuerte, en la localidad de Huacho en el departamento de Lima, como parte de la investigación en curso, y según señalaron fuentes policiales a medios locales encontraron restos de sangre, cabello, ropa de mujer y una bandera mexicana, según reportaron medios locales.

Videos mostrados en redes se puede ver como Juan Pablo Jesús Villafuerte compro en un centro comercial lejía en Huacho, el 8 de noviembre.

La Lejía es un líquido corrosivo y transparente de olor muy fuerte, formado por una disolución de álcalis o sales alcalinas, que se emplea para blanquear la ropa y desinfectar. Cabe destacar que el hombre declaro que se encontraba fuera de Huacho en esos días.

@latinanoticias

Caso Blanca Arellano. Video EXCLUSIVO que descubre que Juan Pablo Villafuerte mintió. Estuvo en Huacho. #lodescubrientiktok #latinanoticias #noticiastiktok #lovientiktok #blancaarellano

♬ sonido original – Latina Noticias

Por otro lado una vecina asegura que le vendió a Juan Pablo ocho bolsas de basura y demás cosas para el aseo.

El día 22 de noviembre Juan Pablo tuvo una audiencia en donde se declaro inocente de quitarle la vida a Blanca.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Lo mismo de siempre: Argentina vence 2-0 a México y lo pone con un pie fuera de Mundial de Qatar

Francia se impone a una aguerrida Dinamarca doblete de Mbappé 2-1

Procesan a 12 personas por la quema de vehículos en Baja California

Arrestan al primo del niño Fredy: es el tercer implicado en su asesinato