La metralla anda suelta en Michoacán: 123 ejecutados en el mes y 12 este fin de semana

MORELIA, Mich. – Fin de semana sangriento experimentó Michoacán, el sábado ocho personas fallecieron tras verse implicados en hechos violentos, en tanto que otros cuatro también fueron privados de la existencia este domingo. 

Poco antes de las 8 horas del sábado se confirmó el hallazgo de un cadáver en la avenida Francisco I. Madero, de Apatzingán, a la víctima la privaron de la vida a balazos y en seguida tiraron su cuerpo metido en una bolsa negra. 

Horas más tarde a una adolescente, de 14 años, le arrebataron la vida de un disparo en la cabeza, junto a su acompañante, un hombre apodado como El Morris, en la calle Ferrocarril, de la ciudad de Zamora; además un tercer sujeto sobrevivió a la agresión. 

Ese mismo día vecinos de Rancho Nuevo, en Jacona, dieron con el cadáver incinerado de una persona, mismo que hasta ahora no se ha identificado. 

Ese sábado también perecieron dos hombres en un hospital de Coeneo, víctimas de las complicaciones que conllevaron las lesiones de arma de fuego que les propinaron al salir de un jaripeo, en Bellas Fuentes, municipio de Coeneo, sumando tres fallecidos de ese caso. 

Poco antes de que acabara el día, en la calle privada de Zamora, de la colonia San pablo, también de Jacona, otro hombre fue asesinado en plena vía pública.

Hecho que se repitió con un motociclista en Zamora.  La violencia no tuvo tendencia distinta este domingo. 

En el inicio de la jornada, criminales pusieron fin a la vida de dos hombres en la calle Las Flores, de la colonia popular Las Delicias. 

Entre las 10 y la 13 horas, en Zamora y Jacona se confirmó la muerte de un hombre que flotaba en un canal de riego, de la colonia Ferrocarril, perteneciente al primer municipio, en tanto que en Jacona mataron a un joven de 27 años e hirieron a un adulto mayor, supuestamente por una bala perdida. 

Estos 12 homicidios se suman a los 111 crímenes registrados en las primeras dos semanas del mes de diciembre.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

Descubren ofrenda mexica cerca de Plaza Garibaldi

Sandra Cuevas lanza ”Desayunando con tu alcaldesa”, programa enfocado a tomar decisiones en familia

Alemania informa del mayor número diario de muertes por COVID-19 en nueve meses