‘La mejor oposición es la que construye sin estridencias,gritos y sobrerazos. Por eso arrasamos’, dice el PRI

MORELIA, Mich.- “La mejor oposición es la que construye, la que da las propuestas”, aseguró el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en el marco de la virtual victoria del PRI en Hidalgo.

“En donde no nos favorezca el voto lo respetaremos, esa sería la voluntad de los ciudadanos”, acotó el líder tricolor donde aseguró que será respetada la decisión de la gente en referencia a la inclinación del voto en aquel estado.

En entrevista con la agencia Quadratín reconoció el trabajo de los actores políticos en Hidalgo y se dijo contento con los resultados obtenidos, donde aseveró que los políticos de Morena ya se están dando cuenta lo que es no tener el efecto Andrés Manuel López Obrador en la boleta.

Agradeció la confianza de los habitantes de Coahuila en su partido y dejó en claro que serán gobiernos cercanos a la gente.

El líder del tricolor celebró que ganaron los 16 distritos electorales de aquel estado, un resultado impresionante por el pasado efecto Morena en 2018.

Alejandro Moreno manifestó que se dará vuelta a la página con el triunfo y ahora a concentrase en cumplir las expectativas de las personas que depositaron la confianza en el PRI.

Afirmó que su instituto político busca cada día ser una opción política, responsable y seria que buscará fortalecer su plataforma para los comicios del 2021, ello mediante la constante comunicación con todos los grupos, no solo de oposición, sino también del partido en el poder. “Nosotros estamos trabajando desde el primer momento que llegamos a la dirigencia para crear una propuesta, un proyecto. El PRI es un partido que discute todos los temas. Estamos listos para afrontar el 2021 en solitario, pero también en coalición. Lo que queremos es que a México le vaya bien”, dijo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Retoman denuncias contra Ricardo Sheffield por usar la PROFECO para hacer negocios

La Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas está involucradas en detenciones arbitrarias, denuncia la ONU

Clásico de alto riesgo: desplegarán 2 mil 712 policías para el partido América vs Pumas en el Estado Azteca

Arrestan a lacra que fue captada asaltando una cafetería en calles de la colonia Roma

Marcelo Ebrard participará en Movimiento Ciudadano como ‘candidato ciudadano’ para la Presidencia, precisa Dante Delgado