La matanza del lunes se dio en Salvatierra, Guanajuato: cinco muertos y dos heridos

SALVATIERRA, Gto.- Una balacera en calles céntricas de Salvatierra derivó en enfrentamiento de sicarios con saldo de cinco muertos y dos heridos.

Las versiones recogidas por las policías indican que había un grupo de jóvenes, donde se encontraban las víctimas, afuera de un domicilio.

Convivían en la calle Aztecas cuando de repente llegaron pistoleros que los atacaron y comenzaron a disparar contra ellos en fuego directo.

Luego siguió la balacera y el pánico se generalizó en buena cantidad de personas que transitaba por el lugar y vieron caer a los muertos como soldados de plomo.

Algunos de ellos llamaron al número de emergencia nacional 911 y a poco llegarobn elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a comenzar a integrar el expediene.

En tanto, la zona fue acordonada con fuerte vigilancia policiaca y los heridos llevados a un centro médico para su atención de urgencia.

No se difundieron los nombres de los ametrallados, tanto vivos como muertos, pero los testigos indicaron que se trataba de gente joven.

Los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Celaya, Guanajuato.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pseudoaficionados saltan la valla del Estadio de Francia y regresan la final de la Champions League

Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes