Nuevo escándalo… La mamá de Joaquín El Chapo Guzmán habría donado a Morena 900 millones de pesos

SINALOA.- Ahora resulta que la madre del capo más famoso de México “El Chapo” Guzmán, María Consuelo Loera Pérez, donó a Morena 900 millones de pesos  hace siete años.

El escándalo empezado a circular en las benditas redes sociales, no en un video, sino un documento supuestamente firmado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador y el político de izquierda Martí Batres Guadarrama.

Doña María Consuelo Loera Pérez dio un bono fundador al Partido de Regeneración Ciudadana, cuyo slogan publicitario asegura que representa “la Esperanza de México”.

Imagen

Después de darse a conocer el documento en distintos medios -Diario Noticias, Periodistas sin Censura, Palabras Claras- se ha especulado sobre los nexos que el presidente tiene con la familia Guzmán Loera.

La información la dio conocer el portal Palabras Claras, de acuerdo con el texto redactado por Miguel Ángel Cristiani G.

Esto se ha convertido en un escándalo que comienza a circular en redes sociales y se busca el pretexto perfecto para atribuirlo a los opositores a López Obrador:

Formaría parte de la respuesta de los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa e incluso Carlos Salinas de Gortari a los señalamientos que realizó Andrés Manuel López Obrador sobre las denuncias de Emilio Lozoya y los fraudes cometidos en Petróleos Mexicanos.

Así mismo, el texto indica que es debido a esas aportaciones millonarias que AMLO ha tenido trato preferencial con la mamá del narcotraficante más famoso de México.

En contraste, no hay atención hospitalaria y de medicamentos para los niños con cáncer porque los médicos del país y otros sectores que no tienen tanta suerte con el mandatario.

Incluso, en el texto se habla de una supuesta constancia de las aportaciones que realizó María Consuelo Loera, en la que se aprecia la cantidad con número y letra.

Cabe destacar que todo esto también fue difundido por el analista político José Oscar Valdés.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan a Jorge Marshall, cante de Los Cougar’s, durante un ataque en un bar en El Mante

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

Alerta máxima en Matamoros por balaceras, bloqueos, quema de vehículos, personas lesionadas… (Video)