La lucha libre pierde a otra de sus estrellas: muere el luchador Súper Muñeco a los 59 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de la lucha libre mexicana está de luto y pierde a otro de sus grandes referentes.

El luchador conocido como Súper Muñeco murió este miércoles a los 59 años de edad, según dieron a conocer fuentes del gremio luchístico, quienes enviaron sus condolencias a familiares y amigos ante este momento tan complicado por el que están viviendo.

El gladiador había estado internado desde hace unos días en un hospital de la Ciudad de México, luego de una serie complicaciones en su estado de salud; sin embargo, por el momento no se han dado a conocer los detalles de su lamentable pérdida.

No obstante, cabe recordar que Súper Muñeco había sufrido una lesión en su cabeza en los últimos días del pasado mes de enero en Los Ángeles, durante un homenaje que le hicieron en una arena de aquella ciudad, según reveló el propio Baby Richard para Azteca Deportes.

A tal incidente, se sumó que el luchador era diabético y ello contribuyó a que su estado de salud se viera aún más afectado, por lo que una vez que regresó a México fue internado en el Hospital Balbuena de la CDMX, aunque finalmente sin mucho éxito.

Una leyenda de la lucha libre La carrera de Súper Muñeco fue más que destacada en la lucha libre mexicana, donde desde sus inicios destacó por tener una máscara de payaso, la cual era inspirada por Cepillín, según reveló el propio gladiador en su momento.

Asimismo, formó parte de un equipo de luchadores más que reconocidos y que se ganó el cariño de los niños, como era el Trío Fantasía, el cual estaba conformado por: Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho.

Con información de Medio Tiempo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex