La Liga MX brilla más en la All-Star Skil Challenge entre México y Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de cinco desafíos y previo al Juego de Estrellas de este miércoles, la Liga MX venció a la Major League Soccer (MLS) en el All-Star Skills Challenge, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

En el primer desafío, Shooting Challenge, desde el manchón penal, tres jugadores de cada equipo apuntaron a objetivos con distintos valores, uno de ellos móvil, en una portería.

Y el primero, de México, fue Diego Valdés y sumó 25 puntos, pero por EU, el uruguayo Diego Rossi, 45.

En la segunda ronda, con la necesidad de sumar, tocó el turno a Rogelio Funes Mori, quien alcanzó sólo 17 y Raúl Ruidíaz, 40.

Y cerraron Orbelín Pineda (20) y Lucas Zelarayán (55), para un total de 62-140, por lo que la MLS obtuvo 5 puntos globales y la Liga MX, 3.

Siguió el reto Touch Challenge, donde abrió la Liga de EU, por conducto de Ricardo Pepi, quien consiguió 24 puntos luego de disparar pase de primera intención a hoyos de diferentes tamaños y valores colocados en una plataforma, y por la de México, Canelo obtuvo 57.

Y en el segundo round, Zelarayán (106) y Orbelín (104) definieron el desafío y se lo llevó la Liga MX con 161 y puso el marcador 8-8. Luego Cross-Voley Challenge y Funes Mori, anotando goles de aire, consiguió 85, mientras atajaba Matt Turner y Ruidíaz, 60, frente al portero Talavera.

En la segunda ronda, Canelo, 15 y Pepi, 45, ante Nahuel, quien, al parecer, fingió una lesión, paró algunos segundos el reto y siguió. MLS se lo llevó con 105-100 y puso el marcador 13-12, puesto que Funes Mori, recibió un punto extra por el mejor gol.

Passing Challenge retó a las estrellas de ambas ligas a demostrar su precisión acertando sus pases en objetivos fijos y uno móvil, donde por EU Zelarayán y Pepi lograron 2 y por México, Rubens Sambueza y Valdés, 6.

Y en el segundo round, Rossi y Nani 3 y Cabecita Rodríguez y Canelo, 6, para 5-12 en este desafío y 16-17 en el Global.

Y todo se definió en el Crossbar Challenge, atinar al travesaño, en equipos de ocho, divididos en dos fases (la primera cerca del área) y al final, con el duelo empatado a 25, Cabecita Rodríguez dio el punto de la victoria a la Liga MX, al impactar el larguero desde el medio campo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Martí Batres exhorta a universidades a reiniciar clases presenciales

Miguel Hidalgo habilitará módulo de pruebas covid para trabajadores del Gobierno

Solo 303 escuelas han cerrado por contagios de Covid-19: SSa

CDMX invertirá más de 26 mil mdp en infraestructura este 2022