La inmundicia de Fernández Noroña: comete violencia política, pero se niega a pedir disculpas

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Gerardo Fernández Noroña continúa en polémica tras negarse a dar una disculpa pública a la diputada Adriana Dávila, incluso, dijo que no le importaba no volver a tener un cargo otra vez.

Tras la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de sancionar al legislador por violencia política resaltó “aunque yo no vuelva tener un cargo en la vida, yo no ejercí violencia de género y no pediré ninguna disculpa. A mí no me vengan con patrañas”.

Te podría interesar: INE reitera que Noroña debe ofrecer disculpas
De igual manera, se dijo dolido por el deceso de Balfre Vargas Cortez, quien era su suplente en la Cámara de Diputados y falleció el día de ayer por Coronavirus, y aún así se vio obligado a asistir a la sesión del Consejo del INE.

“Qué duro, se requiere mucha fuerza de voluntad para traer un dolor de su chinga&% madr$% e ir a batallar con esa pandilla de miserables. Poquito de humanidad, hijos de la chin%&$, qué les costaba mandarlo a la próxima semana”.

Cabe recordar que el pasado 26 de noviembre, en sesión ordinaria del Consejo General del INE, los funcionarios electorales aprobaron por unanimidad sancionar al legislador por “violencia de género” contra la diputada panista Adriana Dávila.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’