La influencer Fernanda Moreno “se disculpa” por vender su opinión al Partido Verde: “Solo me dieron 10 mil pesos”

CIUDAD DE MÉXICO.- Fueron 10 mil pesos los que recibieron algunos influencers por violar la veda electoral previo a las elecciones del pasado 6 de junio en favor del Partido Verde, según relató Fernanda Moreno.

En una “disculpa pública”, Fershymp contó que ella recibió 10 mil pesos por promocionar al PVEM en sus redes sociales, aunque ella afirma que no sabía lo que estaba haciendo.

“Lo hicimos, debo admitir que lo hicimos, me siento mal conmigo misma, de hecho ni siquiera fue una campaña ‘millonaria’ como están diciendo por ahí, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos eso fue lo que se me pagó a mí”, explica la exintegrante de Acapulco Shore.

Moreno afirma que no lo vio como algo que pudiera generar un problema, porque le han pagado campañas “con más dinero” y no ha tenido adversidades.

“Yo sé que los influencers y la política no tienen nada que ver. Yo en lo personal, soy ignorante del tema en la política en el país y es duro decirlo”.

Fernanda se escudó en el argumento de que cada persona, independientemente de sus gustos, vota por quien quiere y no por lo que una figura de internet le diga.

“Además, yo no creo que necesites más de tres dedos de frente… si tu influencer favorito, te dice (que no fue mi caso) que votes por él, no lo haces”.

Añadió que no puede hacer más por el tema y que se siente mal, pero mencionó que el dinero fue pagado con sus impuestos porque ser “influencer también es un trabajo”.

Reiteró, al final, que no invitó a nadie a votar por cierto partido, pues fue muy “cuidadosa” con su publicación y que no volvería a tocar el tema.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Lava del volcán en la isla La Palma llega al mar después de nueve días de la erupción

Por andar engañando y robando viejitos: detienen a Rosa Jazmín, se hacía pasar por enfermera

Detienen a El Israel, sicario de Lenin Canchola y buscado por homicidio en el 2019

Fanny de 16 años denunció amenazas de parte de policía en Oaxaca y aparece muerta