La historia de México la cuenta Quadratín desde hace dos décadas y su influencia crece y crece

MORELIA, Mich.- En los últimos 20 años han nacido las redes sociales más importantes, hemos vivido dos pandemias, México ha tenido cuatro presidentes y en ese ambiente nació y ha crecido Quadratín, la agencia de noticias dirigida por Francisco García Davish. 

Y desde hace más de doce años ha sido una de las principales proveedoras de información a Teléfono Rojo, cuyas columnas se reproducen también en el sistema de comunicación nacido en Morelia con un puñado de jóvenes soñadores.

El 14 de enero de 2002 inició el proyecto, de la mano de Paco, como se conoce famioliarmentge a este licenciado en Periodismo, con el propósito de abastecer de materiales noticiosos a los medios de comunicación de Michoacán, la Ciudad de México y otras regiones del país. 

Tras dos décadas, el Sistema Quadratín se ha extendido a otros 15 estados de la República con el mismo número de Franquicias y continúa con planes de expansión para seguir nutriendo a México de noticias frescas, de todos los sabores…

Ser oportuno y veraz ha sido el sello identificador de la Agencia Mexicana de Información y Análisis, que actualmente es referente en noticias de política, policiaca, opinión, salud, turismo, entretenimiento y cultura, por mencionar algunas. 

Para celebrar sus 20 años, el equipo ha preparado una línea del tiempo, de 2002 a la fecha, con las noticias más relevantes acontecidas en México y el mundo y que será presentada en cortos videos por medio de las redes sociales, y podrán encontrarse fácilmente por medio del hashtag #Quadratín20. 

Además, recordaremos las noticias más relevantes que ha publicado cada franquicia de Quadratín en los últimos años, y los videos y fotografías que han impactado al colectivo.  Este 14 de enero inician las celebraciones editoriales por el aniversario del portal digital pionero en Michoacán. ¡Te invitamos a permanecer atento a nuestra página web y redes sociales!

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel