“La guerra sucia contra mi gobierno no surtirá efecto en las elecciones de 2021”, confía López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, a menos de siete meses de las elecciones del 2021, aseguró que la propaganda que pretende atacar a su administración no surtirá efecto.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles en el Salón Tesorería del Palacio, el Jefe del Ejecutivo fue cuestionado sobre el partido que fundó, Morena en el estado de Sinaloa, por la disputa previa de la gubernatura.

“Todas las campañas sucias, campañas negras que hemos padecido, no han tenido, en resumidas cuentas, efecto, se hizo la campaña de que yo era un peligro para México, un bombardeo en los medios de información como nunca se había visto, se pusieron todos de acuerdo, con honrosas excepciones y al final tuvieron que robarse la elección porque la gente no se tragó esa mentira”, dijo.

“Lo de las campañas negras no es tan determinante como se piensa, y nosotros no vamos a meternos a perseguir a nuestros adversarios que en otros tiempos aportaron un dinero para esta guerra sucia”, apuntó.

López Obrador insistió en que lo único que lo tiene ocupado es terminar con los abusos, la corrupción y el latrocinio que hay en el país.

“Se está cumpliendo lo que siempre hemos dicho, en la historia de México, en las distintas etapas han habido dos agrupamientos distintos y contrapuestos, los conservadores y liberales, y está muy bien porque son tiempos de definición, yo le tengo mucha confianza al pueblo de México”, apuntó.

“Lo que revisamos está podrido por la corrupción, hace unos días revisamos lo de los contratos de los reclusorios que entregaron, carísimos lo que se paga, hicieron los reclusorios empresas periodísticas, ¿qué tiene que ver un periódico con la construcción de un reclusorio? pero así era, se compraban lealtades, se compraban conciencias y desde luego se compraban votos”, acusó el Presidente.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Apenas editó el libro sobre la mitad de su mandato y al presidente ya lo asaltan las sombras del ocaso

Salud de AMLO… Visita yanqui

Siembra alarmismo el presidente con su mensaje de su inoportuna intervención quirúrgica

Cae operador de El Mencho en Puerto Vallarta y la Sedena asegura que se debilita al CJNG