La Fiscalía de Jalisco avienta la bolita: turna a la de Guerrero denuncias contra Maria Bautista por abuso sexual

ACAPULCO, Gro.- El caso del cantante e influencer, Mario Bautista fue turnado a la Fiscalía de Guerrero por parte de su homologa de Jalisco.

Bautista fue acusado de abusar de cuatro jóvenes de las cuales tres son menores de edad. Esto se dio a conocer en la revista TV Notas en marzo de 2020.

Las jóvenes mencionaron que esto ocurrió en Guerrero luego de que Mario les hiciera la invitación para aparecer en un video musical pero en lugar de eso fueron victimas del supuesto abuso.

El cantante, luego de estas acusaciones argumentó, que esto solamente eran chismes. El caso volvió a reactivarse para que las autoridades de Guerrero sigan el proceso.

La Dirección General en Delitos de Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género y Trata de Personas de la FGE-Jalisco envió a Acapulco, Guerrero la investigación ministerial número D-I/8899/2020, que contiene la denuncia contra Mario.

De acuerdo a un oficio fechado el 22 de marzo de 2021, las autoridades ministeriales de Jalisco turnaron el caso debido a que “los hechos se suscitaron en la finca marcada con el número 40 de la calle Paraíso, en la colonia Condesa, municipio de Acapulco”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco