La doctora Alondra Hernández Ruelas, desapareció al salir del Hospital San Miguel Arcángel, su familia la busca imparablemente

JALISCO.- Desaparece la doctora Alondra Hernández Ruelas de 25 años de edad, al salir del Hospital San Miguel Arcángel, ubicado en la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan.

Alondra desapareció desde el pasado 17 de octubre,lo último que se sabe de ella, hasta el momento, es que abordó un servicio de taxi privado. 

Cuando desapareció portaba su uniforme quirúrgico de color verde. Alondra mide 1.64, es de tez morena clara, pelo lacio, negro y largo y tiene una cicatriz en la frente, arriba de la ceja izquierda, así como un lunar café en la nariz del lado derecho y tres perforaciones en uno de sus oídos.

Su hermana Abril Hernández comentó que “La recepcionista nos dice que mi hermana recibió una llamada y se puso tensa, nerviosa. Agarró sus pertenencias y se salió sin avisar. Se subió a un servicio de taxi privado, pero no sabemos cuál. Eso es lo último que se sabe de ella”.

La última vez que su familia tuvo una conversación con Alondra fue el viernes. “Mi hermana vive en Guadalajara, Jalisco, y nosotros en San Luis Potosí. Pero mis papás siempre están en contacto con ella. Mi papá habló con ella el viernes, normal, no notó nada raro, y el sábado como a las 6 de la tarde le vuelve a marcar y se va a buzón. No se le hizo raro porque pensó que seguro estaba en el quirófano, cuando entra siempre pone el teléfono en modo avión, así que no se alarmó”. 

Imagen

Con información de Animal Político

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atrapan a El Jaguar y tres sujetos más involucrados en la masacre de la Familia LeBarón

Avanza la mudanza del Banco del Bienestar y Secretaría de Salud en Guerrero, presume AMLO

Confirman la identidad de El Tigre, uno de los abatidos del Cártel del Golfo y objetivo prioritario de EU

Emiten alerta en cinco estados ante el desplazamiento del huracán Rick