La detención de Diego es apenas el primer paso para hacer justicia a Jessica González: gobernador

MORELIA, Mich.- “Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información”.

Ese fue el mensaje en redes sociales del gobernador Silvano Aureoles tras recibir la confirmación del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sobre la aprehensión del criminal más buscado desde el fin de semana.

Diego Mañón Melgoza fue detenido este miércoles, tras tres días de búsqueda desde que se girara una orden de aprehensión en su contra, por ser uno de los sospechosos del feminicidio contra Jessica González.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal del estado, Adrián López Solís, confirmó el arresto del joven y que en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control.

Minutos antes y con el número de control A-8255/9-2020, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) había confirmado a las instituciones locales y federales la emisión de la ficha roja para Diego Urik Mañón Melgoza.

En ella se señala que era buscado por su probable responsabilidad en el homicidio de Jessica González Villaseñor, a quien asesinó la semana pasada en Morelia, de donde -hoy se sabe- huyó a Jalisco.

Con información de Quadratín Michoacán.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex