La delincuencia no para: dos muertos, autos incendiados, taquerías dañadas en ola de ataques en Celaya

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Celaya, Guanajuato, informó sobre tres ataques en dicha localidad en las últimas horas de este viernes.

En un primer suceso, destacó en un comunicado, tomó conocimiento por una llamada al 911 sobre un incendio en la colonia Los Pinos, por lo que los cuerpos de emergencia se desplazaron a Eje Nor Poniente.

Al arribar, visualizó un vehículo y tres carros de venta de tacos ardiendo, logrando sofocar el incendio con un tanque de bomberos de la Dirección de Protección Civil de Celaya.

En un segundo hecho, sobre la avenida Irrigación de la colonia Emiliano Zapata, atendió un incendio al interior de un lote de carros, adonde arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos, quienes a simple vista visualizan seis vehículos con daños.

Y atendió un reporte sobre dos personas sin vida afuera de una taquería en avenida Constituyentes de la colonia Rosalinda, se desplazaron las unidades a dicho lugar.

En el punto se localizaron a dos fallecidos al exterior del establecimiento, observando que el mismo contaba con daños en el pórtico de acceso principal, por lo que se procedió con el protocolo de resguardo hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Por lo que en coordinación de los tres niveles de gobierno, implementó un operativo de seguridad para dar con los responsables.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a dos hombres y una mujer con subametralladora mientras intentaban asaltar en Xochimilco

México tira vacunas contra el Covid, aun las donadas por Estados Unidos, en lugar de aplicarlas

Reunión en campo militar: gobernadores de Morena piden más presencia castrense en seguridad antes que en policías

Balacera en pleno mediodía en el turístico municipio de Mazamitla: tres muertos, un herido y muchos asustados