La citó en Alvaro Obregón, la llevó a Naucalpan, luego la violó y mató y tiró su cadáver en la carretera a Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Fernando N., por su probable participación en la privación de la libertad de una mujer que fue localizada sin vida en el Estado de México.

Las investigaciones de la FGJ señalan que el 5 de octubre de 2020, la víctima salió de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, a fin de encontrarse con un individuo, posiblemente relacionado con los hechos.

Horas más tarde, la agraviada se comunicó con una amistad y, al comentarle que no se sentía segura con ese sujeto, le compartió su ubicación, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Al desconocerse el paradero de la víctima, se denunciaron los hechos ante la FGJ, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las indagatorias llevadas a cabo en su momento, permitieron conocer la posible participación de Fernando N., de 39 años de edad, en los hechos.

Mientras se realizaban las investigaciones, el 19 de octubre de 2020 la víctima fue encontrada sin vida en la zona boscosa de la carretera Toluca-Naucalpan, entre la colonia El Hielo y El Guarda, en el Estado de México.

El desarrollo de las indagatorias permitió solicitar el mandato judicial contra Fernando N., quien fue aprehendido en la avenida Circuito Interior, colonia Fernando Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Y los investigadores lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para definir su situación jurídica.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes

Claudia Sheinbaum deja tirada la capital y viaja a los cierres de campaña de Morena en varios

Da la cara el papa del tirador de Uvalde, Salvador Ramos: reconoce mala relación con su hijo y pide perdón a las víctimas